top of page

El Fraude Electoral Perfecto

Actualizado: 11 feb 2019

SEGUNDA EDICIÓN DIGITAL COMPILADA DE LAS COLECCION "EL FRAUDE ELECTORAL"  BAJA TU LIBRO GRATIS PDF KINDLE EPUB y MOBI https://goo.gl/bpJzVE



1 EL FRAUDE ELECTORAL PERFECTO Con su novela policial de ficción, la primera parte, editada en marzo de 2011: “Ingenio y miserias, el fraude electoral perfecto”, conforman una saga con dos líneas de lectura posibles. Si el lector se posiciona en julio de 2011, podrá leerla como una novela policial de ficción. Si en cambio se posiciona a partir de enero de 2012 quizás piense estar leyendo una crónica de eventos pasados. En cualquiera de los casos un policial de actualidad, que no sólo considera la intriga y la trama policial, sino también las nuevas realidades que se abren a partir de las nuevas tecnologías.

2 LA IMPARABLE IMPUNIDAD En esta segunda parte de la historia el autor logra cerrar los cuestionamientos que dejó abierto en la primera “Ingenio y Miserias, el fraude electoral perfecto”. Aquí da las respuestas al fraude electoral concretado sin apartarse de una realidad posible (o una ficción superada) investigando el funcionamiento de las redes informáticas. Pero eso es sólo una pequeña parte de ésta entrega. La verdad pasa entre líneas y a través de los personajes que retoman sus historias oscuras y luchan perseverantemente para encontrar caminos posibles a pesar del contexto de corrupción y disgregación en que el autor plantea el escenario. Aquí la esperanza tiene un lugar y Cirmi Obón se anima a mostrarnos de qué manera buscarla.

3 EL REENCUENTRO  En la "Presentación de la obra completa en edición digital" el autor afirma "Considero que lo más importante que le puede suceder a un escritor, además de genuina creatividad, es la comunicación o feedback con sus lectores. Ese ida y vuelta de pareceres, comentarios, expresiones, conjeturas y cuestionamientos fueron muy útiles. La trama de la novela que versa sobre realidades que nos rozan día a día fue fluyendo también con la curiosidad de los lectores. El díptico, como lo llamó el prologuista de la segunda parte “La imparable Impunidad”, Oscar Gerometta merecía un final extendido y más preciso como el que aggiorna esta edición digital compilada. Y asi se hizo."

Autor:  Eduardo Cirmi Obón Nació en Buenos Aires y vive en el barrio de Palermo. Es padre de seis hijos. Ejerciendo la abogacía actualmente incursiona en la narrativa desde el 2005, publicando cuentos cortos en distintos blogs y antologías como “Ciudad del Cuento” (Ed. El Es- criba 2007). Con nota- ble repercusión en ámbitos de autoayuda -entre 2008 y 2009- redacta y edita: “Quién no?... Y sí... La síntesis de una experiencia” y su continuador “Carta abierta a mis afectos”. Bajo el sello editorial «El Escriba» en 2011 publica la primara parte de esta novela Ingenio y Miserias y en 2012 su continuación. En la presente edición digital se incluyen los últimos capítulos de la saga bajo el subtitulo «El Reencuentro» Octubre 2014

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page